Noticias

CECC 2025 GP1: LOS HERMANOS VILA ARRASAN EN VALENCIA
Trepidante inicio de temporada del Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC), con la celebración de un nuevo Gran Premio en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Como era de esperar, los hermanos Josy y Jorge Vila han sido los grandes ganadores del fin de semana, repartiéndose los cuatro triunfos del mismo a bordo de sendos MAN TGS.

EL CECC 2024 EN IMÁGENES
En este pequeño artículo, con fotos realizadas durante el año 2024 por nuestros fotógrafos Patricio Gómez Lamas y Adrián Bueno Incera, y recopiladas ex equo entre Samuel Mateo y Jesús Nicolás Alegre, trataremos de resumir el año 2024 del CECC en 10 espectaculares imágenes, que sirvan además como calentamiento para la temporada que está a punto de comenzar.

CECC – GP CAMIONES VALENCIA ‘NASCAR FEST’ 2025: INSCRITOS, ENTRADAS, HORARIOS Y + INFO
Ya están a la venta las entradas para el primer Gran Premio del ‘Campeonato de España de Carreras de Camiones’ 2025, que se disputará en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia los días 12 y 13 de abril junto a la ‘NASCAR Euroseries’ y la ‘Copa Racer’. Podeis ver la lista de inscritos abajo.

¡LAUSITZRING SE SUMA AL CALENDARIO 2025 DEL ETRC!
El ‘Goodyear FIA European Truck Racing Championship – ETRC’ acaba de anunciar la incorporación de un octavo GP para la temporada 2025, que se disputará el 24 y 25 de mayo compartiendo escenario con el DTM, la principal competición de carreras de Alemania.

HARRY DUEÑAS, DE MÉXICO A EUROPA: EL PRIMER PILOTO MEXICANO EN PILOTAR UN CAMIÓN EUROPEO
Esta semana, el piloto Harry Dueñas hizo historia al convertirse posiblemente en el primer mexicano en probar un camión de carreras europeo. Dueñas viajó desde México hasta el circuito de Nogaro, al sur de Francia, para asistir a los test organizados por «Buggyra Academy» y ponerse a prueba al volante de un camión de competición europeo.

Gran Reserva. El año 1988 y la Clase C. El combate de los dioses.
En esta ocasión os traemos el resumen de una de las temporadas más impresionantes de la Clase C o Clase 3, la de 1988, donde todos los ingredientes se conformaron para ofrecer uno de los mayores espectáculos que en aquel fin de la década de los ochenta se podía ver en un circuito.